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año:2013
 
proceso:REVISION Y APROBACION DE CONTRATOS INTERNOS
 

6 resultados encontrados en 78 ms. Página 1 de 1
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Instituciones (1)
NO APLICA
6
Tipo documental (1)
CONTRATOS Y/O ADDENDA
6
Procesos CGR (47)
ADMINISTRACION DEL ARCHIVO INSTITUCIONAL
2
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
220
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
1
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
653
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
350
APROBACION DE CANONES
2
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
8
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
6
APROBACION DE RESOLUCIONES PARA EL PAGO DE LIQUIDACIONES EN CASO DE RESCISION CONTRACTUAL
1
ASESORIA A LA CGR COMO ADMINISTRACION ACTIVA
1
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
46
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
44
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
34
ATENCION DE REQUERIMIENTOS DE ASAMBLEA LEGISLATIVA
1
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
14
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
2
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
296
AUDITORIA FINANCIERA
51
AUDITORIA OPERATIVA
33
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
3
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
28
CAPACITACION FORMAL RECIBIDA
1
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
8
ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
1
EMISION DE CRITERIO
209
INCIDENCIAS VARIAS (INCIDENTE DE NULIDAD, RECUSACION, ETC.)
1
INVESTIGACION
4
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
2
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
23
LIQUIDACIONES DE EXTREMOS LABORALES
2
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
6
PROYECTOS DE MEJORAMIENTO CONTINUO
1
REFRENDO DE ADDENDUM
64
REFRENDO DE CONTRATOS
224
REFRENDO DE CONVENIOS
6
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
12
REVISION Y APROBACION DE CONTRATOS INTERNOS
6
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
13
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
9
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
40
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
16
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
14
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
431
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
35
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
122
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
205
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
305
DIVISION DE GESTION DE APOYO UNIDAD JURIDICA INTERNA 29 de agosto de 2013 DGA-UJI-0126 Ingeniero Walter Araya Góchez Coordinador de Licitaciones UNIDAD DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Estimado señor: Asunto: Se otorga aprobación interna condicionada al contrato Nº 2013-000010, suscrito entre la Contraloría General de la República y la empresa AUDIT & TECHNOLOGIES, S.A. (AUDITECH, S.A.), cuyo objeto es la adquisición de software (Licitación Abreviada Nº 2013LA-000005-503). Se refiere esta Unidad al oficio DGA-UGA-0998 del 19 de agosto de 2013, mediante el cual solicita la aprobación del contrato antes mencionado. Una vez realizado el estudio señalado en el artículo 8 del “Reglamento sobre el Refrendo de las Contrataciones de la Administración Pública”, devolvemos el contrato original con la aprobación correspondiente, con las siguientes observaciones: 1) De conformidad con el ámbito funcional de esta Unidad Jurídica Interna, la atención de este tipo de requerimientos se limita a examinar aspectos jurídicamente relevantes, omitiendo por ello pronunciarse en torno a aspectos técnicos o financieros involucrados en la presente contratación, esto incluye la completitud o pertinencia de la documentación técnica y certificaciones de cumplimiento técnico presentadas en la oferta de la adjudicataria. 2) Es responsabilidad de la Administración contratante la fiscalización suficiente y oportuna de los contratos en los términos del artículo 13 de la Ley de Contratación Administrativa; esto último, asociado a la Ley de Control Interno y particularmente la identificación de riesgos, medidas para minimizarlos y el establecimiento de un ambiente de control adecuado para el alcance de los objetivos propuestos con esta contratación de forma eficiente y eficaz. 3) Deberá velarse porque se cumpla con las especificaciones del cartel, oferta y contrato, los cuales fungen como las condiciones técnicas ...
Fecha publicación: 01/09/2013
Fecha emisión: 29/08/2013
Institución: NO APLICA
Emite: UNIDAD JURIDICA INTERNA
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REVISION Y APROBACION DE CONTRATOS INTERNOS


DIVISION DE GESTION DE APOYO UNIDAD JURIDICA INTERNA 26 de agosto de 2013 DGA-UJI-0122 Ingeniero Walter Araya Góchez Coordinador de Licitaciones UNIDAD DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Estimado señor: Asunto: Se otorga aprobación interna condicionada al contrato Nº 2013-00009, suscrito entre la Contraloría General de la República y la empresa COMPONENTES EL ORBE, S.A., cuyo objeto es la adquisición de software (Licitación Abreviada Nº 2013LA-000005-503). Se refiere esta Unidad al oficio DGA-UGA-0998 del 19 de agosto de 2013, mediante el cual solicita la aprobación del contrato antes mencionado. Una vez realizado el estudio señalado en el artículo 8 del “Reglamento sobre el Refrendo de las Contrataciones de la Administración Pública”, devolvemos el contrato original con la aprobación correspondiente, con las siguientes observaciones: 1) De conformidad con el ámbito funcional de esta Unidad Jurídica Interna, la atención de este tipo de requerimientos se limita a examinar aspectos jurídicamente relevantes, omitiendo por ello pronunciarse en torno a aspectos técnicos o financieros involucrados en la presente contratación, esto incluye la completitud o pertinencia de la documentación técnica y certificaciones de cumplimiento técnico presentadas en la oferta de la adjudicataria. 2) Es responsabilidad de la Administración contratante la fiscalización suficiente y oportuna de los contratos en los términos del artículo 13 de la Ley de Contratación Administrativa; esto último, asociado a la Ley de Control Interno y particularmente la identificación de riesgos, medidas para minimizarlos y el establecimiento de un ambiente de control adecuado para el alcance de los objetivos propuestos con esta contratación de forma eficiente y eficaz. 3) Deberá velarse porque se cumpla con las especificaciones del cartel, oferta y contrato, los cuales fungen como las condiciones técnicas y legales de la contratación. Debe ten ...
Fecha publicación: 29/08/2013
Fecha emisión: 26/08/2013
Institución: NO APLICA
Emite: UNIDAD JURIDICA INTERNA
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REVISION Y APROBACION DE CONTRATOS INTERNOS


DIVISION DE GESTION DE APOYO UNIDAD JURIDICA INTERNA 26 de agosto de 2013 DGA-UJI-0121 Ingeniero Walter Araya Góchez Coordinador de Licitaciones UNIDAD DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Estimado señor: Asunto: Se otorga aprobación interna condicionada al contrato Nº 2013-00008, suscrito entre la Contraloría General de la República y la empresa INTEGRADORES DE TECNOLOGIA DE INFORMATICA, S.A., cuyo objeto es la adquisición de software (Licitación Abreviada Nº 2013LA-000005-503). Se refiere esta Unidad al oficio DGA-UGA-0998 del 19 de agosto de 2013, mediante el cual solicita la aprobación del contrato antes mencionado. Una vez realizado el estudio señalado en el artículo 8 del “Reglamento sobre el Refrendo de las Contrataciones de la Administración Pública”, devolvemos el contrato original con la aprobación correspondiente, con las siguientes observaciones: 1) De conformidad con el ámbito funcional de esta Unidad Jurídica Interna, la atención de este tipo de requerimientos se limita a examinar aspectos jurídicamente relevantes, omitiendo por ello pronunciarse en torno a aspectos técnicos o financieros involucrados en la presente contratación, esto incluye la completitud o pertinencia de la documentación técnica y certificaciones de cumplimiento técnico presentadas en la oferta de la adjudicataria. 2) Es responsabilidad de la Administración contratante la fiscalización suficiente y oportuna de los contratos en los términos del artículo 13 de la Ley de Contratación Administrativa; esto último, asociado a la Ley de Control Interno y particularmente la identificación de riesgos, medidas para minimizarlos y el establecimiento de un ambiente de control adecuado para el alcance de los objetivos propuestos con esta contratación de forma eficiente y eficaz. 3) Deberá velarse porque se cumpla con las especificaciones del cartel, oferta y contrato, los cuales fungen como las condiciones técnicas y legales de la ...
Fecha publicación: 29/08/2013
Fecha emisión: 26/08/2013
Institución: NO APLICA
Emite: UNIDAD JURIDICA INTERNA
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REVISION Y APROBACION DE CONTRATOS INTERNOS


DIVISION DE GESTION DE APOYO UNIDAD JURIDICA INTERNA 20 de agosto de 2013 DGA-UJI-0117 Ingeniero Walter Araya Góchez Coordinador de Licitaciones UNIDAD DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Estimado señor: Asunto: Se otorga aprobación interna al contrato Nº 2013-00000, suscrito entre la Contraloría General de la República y la empresa EQUIPOS E INSTALACIONES ELECTROMECANICAS EQUILSA, S.A., cuyo objeto es la instalación del sistema contra incendios-tanque, caseta de bombeo y bomba (Licitación Pública Nº 2013LN-000001-503). Se refiere esta Unidad al oficio DGA-UGA-0953 del 09 de agosto de 2013, mediante el cual solicita la aprobación del contrato antes mencionado. Una vez realizado el estudio señalado en el artículo 8 del “Reglamento sobre el Refrendo de las Contrataciones de la Administración Pública”, devolvemos el contrato original con la aprobación correspondiente, con las siguientes observaciones: 1) De conformidad con el ámbito funcional de esta Unidad Jurídica Interna, la atención de este tipo de requerimientos se limita a examinar aspectos jurídicamente relevantes, omitiendo por ello pronunciarse en torno a aspectos técnicos o financieros involucrados en la presente contratación, esto incluye la completitud o pertinencia de la documentación técnica y certificaciones de cumplimiento técnico presentadas en la oferta de la adjudicataria. 2) Es responsabilidad de la Administración contratante la fiscalización suficiente y oportuna de los contratos en los términos del artículo 13 de la Ley de Contratación Administrativa; esto último, asociado a la Ley de Control Interno y particularmente la identificación de riesgos, medidas para minimizarlos y el establecimiento de un ambiente de control adecuado para el alcance de los objetivos propuestos con esta contratación de forma eficiente y eficaz. 3) Deberá velarse porque se cumpla con las especificaciones del cartel, oferta y contrato, los cuales ...
Fecha publicación: 22/08/2013
Fecha emisión: 19/08/2013
Institución: NO APLICA
Emite: UNIDAD JURIDICA INTERNA
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REVISION Y APROBACION DE CONTRATOS INTERNOS


DIVISION DE GESTION DE APOYO UNIDAD JURIDICA INTERNA 19 de agosto de 2013 DGA-UJI-0116 Ingeniero Walter Araya Góchez Coordinador de Licitaciones UNIDAD DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Estimado señor: Asunto: Se otorga aprobación interna al contrato Nº 2013-000005, suscrito entre la Contraloría General de la República y la empresa CONTINEX, S.A., cuyo objeto es el mantenimiento de la nueva central telefónica (Contratación Directa Nº 2013CD-000009- 503). Se refiere esta Unidad al oficio DGA-UGA-0955 del 09 de agosto de 2013, mediante el cual solicita la aprobación del contrato antes mencionado. Una vez realizado el estudio señalado en el artículo 8 del “Reglamento sobre el Refrendo de las Contrataciones de la Administración Pública”, devolvemos el contrato original con la aprobación correspondiente, con las siguientes observaciones: 1) De conformidad con el ámbito funcional de esta Unidad Jurídica Interna, la atención de este tipo de requerimientos se limita a examinar aspectos jurídicamente relevantes, omitiendo por ello pronunciarse en torno a aspectos técnicos o financieros involucrados en la presente contratación, esto incluye la completitud o pertinencia de la documentación técnica y certificaciones de cumplimiento técnico presentadas en la oferta de la adjudicataria. 2) Es responsabilidad de la Administración contratante la fiscalización suficiente y oportuna de los contratos en los términos del artículo 13 de la Ley de Contratación Administrativa; esto último, asociado a la Ley de Control Interno y particularmente la identificación de riesgos, medidas para minimizarlos y el establecimiento de un ambiente de control adecuado para el alcance de los objetivos propuestos con esta contratación de forma eficiente y eficaz. 3) Deberá velarse porque se cumpla con las especificaciones del cartel, oferta y contrato, los cuales fungen como las condiciones técnicas y legales de la contratación. ...
Fecha publicación: 22/08/2013
Fecha emisión: 19/08/2013
Institución: NO APLICA
Emite: UNIDAD JURIDICA INTERNA
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REVISION Y APROBACION DE CONTRATOS INTERNOS


DIVISION DE GESTION DE APOYO UNIDAD JURIDICA INTERNA 25 de junio del 201 DGA-UJI-0085 Ingeniero Pablo Rosales Coordinador de Licitaciones a.i. UNIDAD DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Estimado señor: Asunto: Se otorga aprobación interna al contrato Nº 2013-000001, suscrito entre la Contraloría General de la República y la empresa COMPONENTES EL ORBE, S.A., cuyo objeto es la contratación de servicios de mantenimiento correctivo y soporte técnico para 356 microcomputadoras (Licitación Abreviada 2013LA-000001-503). Se refiere esta Unidad al oficio DGA-UGA-0631 del 14 de junio de 2013, mediante el cual solicita la aprobación del contrato antes mencionado. Una vez realizado el estudio señalado en el artículo 8 del “Reglamento sobre el Refrendo de las Contrataciones de la Administración Pública”, devolvemos el contrato original con la aprobación correspondiente, con las siguientes observaciones: 1) De conformidad con el ámbito funcional de esta Unidad Jurídica Interna, la atención de este tipo de requerimientos se limita a examinar aspectos jurídicamente relevantes, omitiendo por ello pronunciarse en torno a aspectos técnicos o financieros involucrados en la presente contratación, esto incluye la completitud o pertinencia de la documentación técnica y certificaciones de cumplimiento técnico presentadas en la oferta de la adjudicataria. 2) Es responsabilidad de la Administración contratante la fiscalización suficiente y oportuna de los contratos en los términos del artículo 13 de la Ley de Contratación Administrativa; esto último, asociado a la Ley de Control Interno y particularmente la identificación de riesgos, medidas para minimizarlos y el establecimiento de un ambiente de control adecuado para el alcance de los objetivos propuestos con esta contratación de forma eficiente y eficaz. 3) Deberá velarse porque se cumpla con las especificaciones del cartel, ofer ...
Fecha publicación: 28/06/2013
Fecha emisión: 25/06/2013
Institución: NO APLICA
Emite: UNIDAD JURIDICA INTERNA
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REVISION Y APROBACION DE CONTRATOS INTERNOS